sábado, 30 de junio de 2012

Si, tú y yo.

Cuando alguien consigue hacerte sonreír con un simple: Hola.
Es casi imposible que te consigas enfadar por muchas cosas que haga mal o se equivoque, pero si sigues sonriendo después de un tiempo, te das cuenta de que piensa quedarse en tu vida y tomas la decisión de querer quedarte en la suya a toda costa, cueste lo que cueste. Eso intento hacer. Y si decides quedarte más o para siempre por mi encantada. Aunque puede que a veces me haga falta más, más y más de ti. Pero por suerte me conformo con poco por el momento.
Con dos pequeñas palabras que juntas suman ocho letras. Sí, sólo es, con tal de que salgan de tus labios soy feliz.
Pero surgirán muchos "pero" juntos que no entenderás, porque yo cada vez quiero más de ti. Y por mucho que pienses que te esquivo, te intento olvidar e incluso más cosas imposibles, deberías saber que nunca olvido. Puedo fingir hacerlo, pero aunque pasasen muchos años, meses, días sin dirigirte la palabra.

No olvidaría a la persona que me regala sonrisas a cambio de nada.





Prúebalo y sigue haciéndolo.

Somos tontos. Sí, os acabo de insultar. Bueno acabo de insultarnos, me incluyo. ¿Por qué nos cuesta tanto deshacernos de lo que sabemos que nos hace daño? Muy sencillo, porque está demasiado aferrado a nosotros. Como una lapa. A veces nos cuesta un montón despegarnos de esos problemas, de esas personas. En la mayoría de los casos apreciamos mucho a esas personas, esos problemas. Pasamos tiempo y tiempo sufriendo y es que, al final, es como si nadie nos hiciera daño, nos lo hacemos nosotros mismos. ¿Te acuerdas cuándo querías comerte el mundo? ¿Te acuerdas cuando te divertías como si se fuese a acabar el mundo? ¿Te acuerdas cuando sonreías continuamente? Seguro que tienes una sonrisa preciosa que hace tiempo que no ve la luz por la simple razón de sentirlo verdaderamente. ¿Vas a permitirlo? Yo no. Yo voy voy a plantar delante del espejo y voy a sonreír. Luego me quedaré parada y me reiré de mi misma. Y ya tendré una razón por la que reírme, mis tonterías y yo.



sábado, 9 de junio de 2012

La vida tiene más sentido a tu lado.

¿Sabes? Lo haces todo fácil, muy fácil, quererte fue sencillo, simplemente porque tú me dabas los motivos para hacerlo, simplemente porque eres diferente eres especial aunque estés allí y yo aquí, la verdad no me importa porque tú eres importante para mi aquí, allí o donde quiera que estés que lo sepas, que me hiciste el mejor regalo, sí es tu amistad, tu amistad es el mejor regalo que puedo tener y la verdad doy gracias al destino por hacer que te conozca. Haces que mi vida coja sentido y la haces más sencilla, tú dices que soy una chica feliz que siempre estoy sonriendo, a tu lado he aprendido ha hacerlo, no hay manera de no sonreír a tu lado, por eso sí tú estas mal yo también lo estaré porque lo que te pase a ti es como si me pasara a mi... y aunque no pueda darte abrazos ni nada, los tendrías y te daré siempre mi apoyo, y te haré siempre sentirte especial por que lo eres, créeme cuando lo digo. No creo que sea la única que lo sepa, esto lo tendría que saber ya todo el mundo, tú eres diferente, eres especial y me encanta que estés en mi vida, aunque no estés a mi lado.
Siempre te recuerdo y recordaré, porque tú ya estás en un espacio de mi corazón.


GRACIAS POR TODO MI AMOR.